Características, Uso y modo de Empleo

SKINCARE

1. CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Ingredientes

Agua destilada, Elastina, Vitamina A (retinol), Vitamina E, colágeno, acido hialurónico, extracto de tepezcohuite, Extractos de Gingo Biloba, extracto de cacao, extracto tensor, aceite de rosa mosqueta, extracto de agave, Lecitina de soja, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de tuna, aceite de coco, aceite de amaranto, aceite de tepezcohuite, GMS, germall, stabil zero, fragancia bambú.

Características y propiedades

Crema nutritiva reparadora. Producto antiedad, ayuda a disminuir líneas de expresión. Es un excelente remedio contra el daño en la piel inducido por la radiación excesiva del sol. Otorga protección a la piel por deshidratación por vientos y atmósferas secas. Regenerador dérmico y reafirmante. Ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices. Contribuye a mantener el balance de la piel así como su elasticidad, promoviendo una piel más joven, hidratada y firme.

Modo de uso

Para pieles normales a secas se recomienda el uso diario.
Día: Acompañar después de su aplicación de un protector solar de FPS 25 mínimo.

Noche: Aplicar de forma normal.
Para pieles grasosas o con acné se recomienda el uso de dos a tres veces por semana, en caso de no ver disminución de la cantidad grasa o del acné en la piel, disminuir el uso a una vez por semana o en caso extraordinario descartar su uso.


Modo de empleo


Aplicar pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla. Extender la crema masajeando con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su totalidad.

 

2. SERUM HIDRATANTE

Ingredientes

Colágeno marino, aceite de pepita de uva, vitamina E, ácido hialurónico y algas marinas

Características y propiedades

Ayuda a regenerar la piel y fortalecer la dermis. Aporta firmeza combatiendo la flacidez.
Nuestra fórmula hidrata a profundidad y ayuda a disminuir las líneas de expresión. Gracias a la riqueza de antioxidantes que contiene, aumenta la resistencia de la piel haciéndola más elástica. Contribuye a mantener el balance de hidratación así como su elasticidad promoviendo una piel más joven, hidratada y firme.

Modo de empleo

Aplicar diariamente de 5 a 10 gotas en el rostro, cuello y escote, previamente limpio y seco, con movimientos ascendentes hasta cubrir la zona.
Utilizar después de lavar el rostro y antes de la crema facial.
Para todo tipo de piel. Se recomienda el uso diario.

 

3. SERUM VITAMINA C

Ingredientes

Agua destilada, ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina C, vitamina B, Retinol (vitamina A), extracto de coco, ADN.

Características y propiedades

Ayuda a aclarar, despigmentar y tonificar, reduciendo visiblemente el acné y manchas en la piel. Gracias a la alta concentración de activos reduce arrugas y líneas de expresión, dando firmeza y estimulando la producción de colágeno. Revitaliza la piel seca e hidrata a profundidad.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por las noches de 5 a 10 gotas en el rostro, cuello y escote, previamente limpio y seco, con movimientos ascendentes hasta cubrir la zona.
Utilizar después de lavar el rostro y antes de la crema facial.
Para todo tipo de piel. Se recomienda el uso diario.

 

BODYCARE

4. GEL REDUCTOR ANTICELULITIS

Ingredientes

Agua desionizada, alcohol etílico, mezcla de agentes reafirmantes y adelgazantes, mentol, alcanfor y cafeína.

Características y propiedades

El gel anticelulítico, reductivo y reafirmante, reduce visiblemente el aspecto de la celulitis y mejora el reparto de agua en los tejidos, proporcionando un aspecto de firmeza en la piel.

Estimula el consumo del exceso de la reserva lipídica, promoviendo la detoxificación cutánea. Ayuda a romper la grasa de las zonas tratadas e inhibe la aparición de nuevos adipocitos.

Modo de uso

Para todo tipo de piel. Se recomienda el uso diario antes de hacer ejercicio. En caso de no realizar actividad física, utilizarla después de ducharse para tener una mejor absorción.

Se recomienda incrementar la ingesta de agua durante su uso para mejores resultados.

Modo de empleo

Aplicar pequeñas porciones dos veces al día en las diferentes zonas del cuerpo a tratar.

Extender el gel reductor reafirmante masajeando con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su totalidad, para evitar la pérdida de firmeza.

Spin to win Spinner icon